Pintxos&Blogs XXIX

Humor

Cuándo: 27 de febrero de 2012
Dónde :

Para ir despidiendo poco a poco este duro y triste invierno, proponemos una nueva edición de Pintxos&Blogs  con el  Humor como gran protagonista. En esta ocasión la cita será el viernes 2 de marzo a las 21:00 en el Museo San Telmo de Donostia. En este lugar incomparable tendremos la ocasión de degustar un menú preparado por Bokado acompañado por los vinos de nuestros amigos de la Bodega Campo Viejo.

En esta agradable tertulia, se intentaran despejar algunas dudas existenciales sobre el humor vasco. ¿Existe realmente el humor vasco? ¿Hasta qué punto son reales los estereotipos nuestros con los que tanto nos reímos? ¿Se liga tan poco en estas tierras como nos muestran los programas de humor? ¿De verdad que hacemos los vascos chistes con todas las realidades que nos rodean?

Para resolver estas y más cuestiones sobre el humor vasco, en esta edición de Pintxos&Blogs contamos con la presencias de grandes figuras:

  • Oscar Terol (@TerolOscar) es uno de los humoristas vascos más importantes de la actualidad. Actor, guionista, escritor y columnista, Oscar es una persona polifacética a la que podemos encontrar hoy en día entre otros lugares en el programa ¡Al Rescate! de ETB2 o en las librerías con su último libro El vasco que no comía demasiado.

El menú de la cena será  a cargo de Bokado, mientras que los vinos vendrán de la mano de Campo Viejo. Esta ocasión tendremos el placer de disfrutar de la joya de la corona: Dominio. Un vino elaborado a partir de las mejores uvas. El viernes nos deleitaremos.

El menú consistirá en:

  • Verdel, nori y maíz en ensalada
  • Merluza costrada en rojo con habitas
  • Ternera melosa con pan de yema
  • Carne roja de vacuno con guarnición de invierno
  • Pasión y Cacao

La capacidad del Museo San Telmo  es de 45 personas.

[IMPORTANTE] Si alguien tiene algún tipo de intolerancia o alergia que nos lo haga saber para modificar el menú.

Para cualquier duda contactad con Xabier de la Maza (xdelamaza@delifunart.com).

  • Me habían hablado de estas propuestas de Pintxos&Blogs y tenía pendiente acudir a una.
    Gratamente sorprendido por este exclusivo producto dirigido a pequeños grupos, del que no me extraña el continuo “sold out”. Mi enhorabuena a los organizadores y por supuesto a Oscar Terol, que toreó la tertulia con criterio y profesionalidad.

Deja un comentario

Otras ediciones sobre:




View in Black
Añade tus fotos del evento al carrusel de Flickr con la etiqueta: