Pintxos&Blogs EDICIÓN ESPECIAL

Musika Parkean: picnic & música

Cuándo: 25 de abril de 2010
Dónde : Parque de Cristina Enea

De la mano de la factoría DeliFunArt lanzamos en primicia mundial la iniciativa Musika Parkean (Música en el parque) para fomentar el noble ejercicio de ir a los parques a disfrutar, comiendo y bebiendo en paz y buen humor, y disfrutar de la compañía de una buena música. Todo ello para disfrutar cuidando del parte y portarnos como personas de bien :D

Música

Como algunos de vosotros sabréis, el Duque de Mandas, entre las condiciones que dejó en el legado de Cristinaenea había una que rezaba que “tres veces al año, en primavera una vez, la segunda vez en verano, la tercera en otoño, toquen la banda municipal y la militar o cante el Orfeón”.

Como tal compromiso no ha sido atendido los últimos años nos hemos propuesto volver a llenar el parque de música. Y lo haremos con la buy viagra in canada inestimable ayuda de la Escuela Municipal de Música y Danza, así como de la organización del festival Rompeolas, San Sebastián 2016, naturalmente.

Durante el transcurso de la jornada picniquera, por tanto, gozaremos de la amenización un conjunto musical que interpretará pequeñas piezas para cuartetos.

Picnic

En todo Pintxos&Blogs, así como en cualquier otra actividad organizada por DeliFunArt y The Glutton Club, no pueden faltar la comida y la bebida, catalizadores de alegría. Por ello les invitamos a que preparen su comida campestre con ilusión y saber hacer y, acompañados de sus amigos o familiares, se sumen a nuestro picnic. En caso de que no sepan en qué consiste no duden en visionar el documento filmográfico que acompaña a este texto.

Cómo preparar y hacer un picnic

¡¡A disfrutar!!

www.musikaparkean.com

Qué, cómo, cuándo, dónde…

Acto: Pintxos&Blogs – Picnic&Música en Cristina Enea
Dónde: Obviamente, en el parque Cristina Enea Día: 25 de abril, domingo.Hora: de 2 p.m. a 6 p.m.
Comercio: Lo que se quiera, pero con estilo.
Bebercio: Ídem.
Lema: “Compartir es vivir” y “Cuidemos el parque”

Deja un comentario

Otras ediciones sobre:

Musika Parkean Crédito fotográfico: Sir Anthony Worldgate

View in Black
Añade tus fotos del evento al carrusel de Flickr con la etiqueta: